Connect with us

Nacional

Exigen justicia para la doctora Beatriz, murió en custodia de policías

Avatar

Publicado

En

Exigen justicia para la doctora Beatriz, murió en custodia de policías

La doctora Beatriz fue arrestada luego de provocar una carambola, sin embargo murió mientras se encontraba en custodia de los policías

HIDALGO.- La muerte de la doctora Beatriz está causando furor en redes sociales entre las usuarias que piden justicia por su muerte mientras se encontraba en custodia de policías de Progreso, Hidalgo, debido a que fue detenida luego de haber estado involucrada en un accidente vial en el que ella ofreció su ayuda para las víctimas.

“Bety” de 30 años de edad fue detenida luego de que se impactara contra un vehículo en un semáforo, por lo que de igual manera se originó una carambola, sin embargo ninguna persona resultó lesionada, hecho que se pudo confirmar debido a que ella bajó a ofrecer su ayuda con sus conocimientos médicos a los involucrados.

Te podría interesar: Piden justicia por feminicidio de Itzel, fue asesinada mientras hacía tarea

En un video se ve cómo la joven es arrestada y la policía hace uso de la fuerza, pues se ve como un policía la toma por el cuello. Ante este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (Pgjeh) ya abrió una carpeta de investigación en contra de la Policía de Hidalgo para esclarecer los hechos.

El padre de “Bety” asegura que al acudir a la galera de la presidencia municipal en donde la tenían, ella pidió que la sacara de ahí pues la habían golpeado, a las 15 minutos él regresó y encontró a su hija tirada en el suelo mientras el personal trataba de resucitarla, asegurando que ella se había suicidado con una servilleta, sin embargo los primeros estudios forenses aseguran que ella tenía huellas dactilares en su cuello.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante