Connect with us

Nacional

Karen Espíndola y taxista involucrado finalmente declaran ante la PGJ

Publicado

En

Karen Espíndola y taxista involucrado finalmente declaran ante la PGJ

La PGJ dio a conocer detalles de la declaración de Karen Espíndola y la del taxista que trasladó a la joven hasta su domicilio la mañana del miércoles

Ciudad de México.- Luego de haber sacudido a todo México durante tres días por una supuesta desaparición, Laura Karen Espíndola finalmente declaró ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que sucedió en realidad y dijo sentirse totalmente arrepentida.

La joven reconoció que estuvo durante la tarde y noche en un bar y que luego de haber enviado un mensaje de WhatsApp a su madre apagó el teléfono, lo cual provocó que se preocupara y pensara que el taxista que la estaba trasladando en ese momento le había hecho daño, pues su último mensaje fue “Mami este señor se ve sospechoso”.

Te podría interesar: Critican a Karen Espíndola por abusar de filtros en sus fotos

La Procuraduría General de Justicia dijo que por el momento no había más información por parte de la joven, pues se negó a hablar con las autoridades, psicólogos y trabajadores sociales que arribaron para brindarle la atención necesaria tras el fuerte operativo que se desplegó.

Te podría interesar: Arrestan a cinco sujetos que tenían a menores de edad encerradas en un motel

La versión del taxista

Una pieza clave de este caso también fue el taxista, quien decidió participar en las declaraciones para defender su persona, alegando que él sí llevo a Karen Espíndola hasta su casa el día de ayer por la mañana, luego de haberla recogido en la carretera a Cuernavaca.

El taxista añadió que al momento de abordar el taxi, la joven se veía tranquila, normal y si señas de angustias y que la recogió cerca de una zona urbanizada en la que hay varios moteles.

Con información de Debate

#AquíLasNoticias