La exposición de Van Gogh abrirá con la nueva normalidad

Los amantes del arte podrán disfrutar de las pinturas del artista en un espacio de más de 2 mil metros cuadrados cuidando de la sana distancia y con imágenes nunca antes vistas

CIUDAD DE MÉXICO.  El arte así como el espectáculo están a nada de regresar con fuerza ante esta pandemia, pues se esperan las reaperturas de distintos museos en la CDMX, entre ellas la más aclamada “Van Gogh Alive México”.

Esta era una experiencia artística bastante exclusiva y ahora lo será más gracias a la nueva normalidad pues se tendrá que cumplir con la sana distancia, lo que significa que menos personas entrarán a la exposición. El público disfrutará y sentirá las imágenes de Vincent Van Gogh en un espacio amplio que consistirá de dos mil metros cuadrados.

Te podría interesar: Conoce a una joven promesa de la fotografía en Cancún

La exhibición presentará imágenes nunca antes vistas lo que permitirá que su promoción llame más la atención para que los visiten pronto, esta experiencia a través de una galería es aclamada por todos los amantes del arte y se presentará en un recinto junto al Monumento a la Madre en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CDOxA25jAcI/

Te podría interesar: Enlistan el orden en el que aparecen los síntomas del coronavirus

El aforo permitido para la realización de esta prestigiosa galería de Van Gogh es del 30% únicamente de su capacidad, también se asegurarán de seguir con todos los protocolos higiénicos antes de permitirle la entrada a los espectadores, estos protocolos son la desinfección de manos y calzado, toma de temperatura y arco de desinfección.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar