Connect with us

Nacional

Ladrones entran a centro comercial con camioneta y atropellan a empleada

Publicado

En

Ladrones entran a centro comercial con camioneta y atropellan a empleada

Cerca de las 3:40 horas de este viernes, sujetos abordo de una camioneta ingresaron a un centro comercial dejando a una persona herida de gravedad

La madrugada de este viernes sujetos a bordo de una camioneta ingresaron a las instalaciones del centro comercial denominado Chedraui, ubicado en el municipio de Tecámac en el Estado de México.

La empleada se reporto gravemente herida además de miles de pesos en perdidas en distintos productos, a través de una grabación se muestra el momento exacto en que los sujetos ingresan al supermercado rompiendo la puerta de acceso y atropellando a la empleada que realizaba trabajos de mantenimiento.

Te puede interesar: Roban cajero de un hospital privado, delincuencia desatada en Campeche

A pesar de que la mujer salió proyectada varios metros, los sujetos ignoraron a la víctima y corrieron a interior de la tienda para iniciar con el saqueo de mercancía electrónica y algunas cosas más.

Te puede interesar: Rescatan a perro que era drogado y explotado por sus dueños

https://twitter.com/Monitoreo103/status/1241034231754735621?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1241034231754735621&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F20-03-2020%2F3752117

Luego de algunos minutos, los criminales huyeron del lugar dejando a la mujer malherida. Posteriormente, policías acudieron con paramédicos que la llevaron a un hospital cercano donde se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales, así como el monto de lo robado.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp