Connect with us

Nacional

Ladrones fingen ser fumigadores ante la crisis para robar

Avatar

Publicado

En

Ladrones fingen ser fumigadores ante la crisis para robar

En redes sociales ha circulado la noticia de que hombres disfrazados de fumigadores han asaltado distintos hogares por lo que se pide no abriles

A través de redes sociales se dio a conocer una fotografía en la que se muestra un mensaje en el que se alerta a la ciudadanía por un posible nuevo modus operandi del delito de robo.

De acuerdo con la fotografía, un grupo de hombres se está disfrazando de personal de las dependencias gubernamentales a fin de hacerse pasar por fumigadores.

Te puede interesar: Comienza el cierre de las principales vialidades de Cancún

“Ningún gobierno está operando campañas de desinfección de #Covid19 en los domicilios particulares. ¡No dejen entrar a nadie!”.

Alertan a los demás

Según la publicación los presuntos hampones estarían pidiendo a las personas que los dejen entrar a sus casas para aplicar químicos que eviten la propagación de este mal.

Una vez dentro de los domicilios, indica el mensaje, los delincuentes aprovecharían la ocasión para cometer robos o asaltar a las personas.

Te puede interesar: Captan a leopardo de las nieves; especie en peligro de extinción

Tras la publicación de un mensaje en redes sociales que indicaba que la administración federal realización fumigaciones desde helicópteros para contener la infección, las autoridades han negado que se estén realizando este tipo de acciones.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana o la Procuraduría General de Justicia no ha confirmado que se hayan llevado a cabo denuncias sobre estos hechos, ni se ha confirmado la procedencia de este comunicado.

Con información de El Heraldo.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar