#LadyPepitas: Mujer se niega usar cubrebocas hasta terminar de comer en la combi
#LadyPepitas: Mujer se niega usar cubrebocas hasta terminar de comer en la combi

“Cuando termine mis pepitas me pongo el cubrebocas”, le contestó #LadyPepitas a otra mujer que le exigía que se lo pusiera

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que la Estado de México se encuentra en semáforo rojo, algunas personas han presionado a otras para seguir al pie de la letra las medidas sanitarias; tal como es el caso de esta mujer que fue apodada #LadyPepitas porque se negaba usar su cubrebocas arriba de combi porque estaba comiendo.

La señora apodada #LadyPepitas se encontraba en el transporte público y pese a la exigencia de los ciudadanos se negaba a usar el cubrebocas, porque no le ve una razón de hacerlo y porque al momento en el que se grabó el video, estaba comiendo pepitas.

Te podría interesar: Calculadora Covid te dice la fecha en la que te tocará la vacuna

A través de un video se puede observar como se pone a discutir la #LadyPepitas, pues dice que no hay distancia entre la personas en el lugar y además de que está ventilado. Las personas en la combi intentan explicarle que es un riesgo no usarlo y que ella también podría contagiarse.

Tras estar discutiendo acusó a todos de ignorantes y les dice que no hay riesgo porque el lugar está ventilado. Además, les pidió que si no les gusta que ella esté en ese lugar se pueden ir en otra unidad

Te podría interesar: Hallan sujeto golpeado en un área verde de isla blanca

Por último, cuando parece que va a ceder, reconoce que no es la única razón que la orilla a no usar cubrebocas. “Cuando yo termine mis pepitas me pongo el cubrebocas”, dijo la mujer, ante el asombro de todos los presentes.

Los contagios por Covid-19 en el Estado de México han ido en aumento. Hasta el momento se han registrado 184 mil casos, con un saldo de 23 mil 350 muertos.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar