Connect with us

Nacional

#LadyRata se arrepiente y regresa los 50 pesos que le robó a un niño

Publicado

En

#LadyRata se arrepiente y regresa los 50 pesos que le robó a un niño #LadyRata no aguanto más la vergüenza tras ser exhibida robándole a un niño, por lo que fue hasta la casa del menor para devolverle los 50 pesos y pedir disculpas Tras haber sido exhibida en las redes sociales a nivel nacional por robarle un billete a un niño de Apatzingán, Michoacán, la mujer que fue bautizada como #LadyRata, pues ahora resulta que regresó el dinero a la familia del menor y le ofreció disculpas. En un video publicado en el Facebook de un restaurante del municipio, el cual regaló unas alitas al niño y a su familia para mitigar el mal rato, el padre de familia contó que la mujer fue hasta su domicilio para devolverle el billete de 50 pesos que le robó a su hijo. La mujer pidió a la familia quitar el video de las redes sociales, donde se ve la acción que la hizo viral. La mujer fue captada por cámaras de vigilancia robando el dinero a un niño que elige productos en un puesto de frutas, aprovechando su distracción; el video se hizo viral el 15 de abril. Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video, pero aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó. El incidente ocurrió en el mercado Ignacio López Rayón y causó indignación entre los internautas.

#LadyRata no aguantó más la vergüenza tras ser exhibida robándole a un niño, por lo que fue hasta la casa del menor para devolverle los 50 pesos y pedir disculpas

Tras haber sido exhibida en las redes sociales a nivel nacional por robarle un billete a un niño de Apatzingán, Michoacán, la mujer que fue bautizada como #LadyRata, pues ahora resulta que regresó el dinero a la familia del menor y le ofreció disculpas.

En un video publicado en Facebook de un restaurante del municipio, el cual regaló unas alitas al niño y a su familia para mitigar el mal rato, el padre de familia contó que la mujer fue hasta su domicilio para devolverle el billete de 50 pesos que le robó a su hijo.

Tal vez te interese: Estos son los municipios que podrían regresar a clases el próximo 17 de mayo

La mujer pidió a la familia quitar el video de las redes sociales, donde se ve la acción que la hizo viral.

La mujer fue captada por cámaras de vigilancia robando el dinero a un niño que elige productos en un puesto de frutas, aprovechando su distracción; el video se hizo viral el 15 de abril.

Tal vez te interese: Coronavirus en México: Suman 546 muertes por coronavirus y 6 mil 875 casos

“Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video, pero aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó”.

El incidente ocurrió en el mercado Ignacio López Rayón y causó indignación entre los internautas.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp