Connect with us

Nacional

Lanzan campaña “Piensa en México” para promover el turismo nacional

Publicado

En

La nueva campaña “Piensa en México” de la plataforma Visit México pretende impulsar los viajes locales, al finalizar la pandemia por el Covid-19

México.- La plataforma de promoción turística Visit México, arrancó la campaña nacional “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto”, una estrategia de posicionamiento digital, con la intención de reimpulsar los viajes locales y nacionales después de la pandemia por el Covid-19.

Esta campaña forma parte de la primera fase de la “Estrategia de Promoción Digital para la Contención de Crisis del Coronavirus para el Sector Turístico de México“, que recorre los 32 estados de la República Mexicana, mediante material audiovisual.

Por ahora ya están disponibles en Youtube, los videos de Veracruz, Guananjuato, Yucatán, Tlaxcala, Baja California Sur y Puebla, semanalmente se irán liberando los videos de los otros estados.

Lanzan campaña internacional

El componente internacional que acompaña a “Piensa en México“, en su primera fase se denomina “Love You Soon”, con un claro mensaje de empatía que resalta el lazo que hay entre México y otros nueve países.

Esta campaña internacional ha llegado a Canadá y Australia y seguirá su despliegue digital en Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Reino Unido y Colombia.

“Estos videos que han sido cuidadosamente curados y muestran los paisajes de todos los destinos nacionales con la intención de fomentar su pronta recuperación, con lo que Visit México se alinea claramente con las acciones recientes anunciadas por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, para reactivar a esta importante actividad”, señaló Carlos González, director general de Visit México.

Te podría interesar: Hoteles de Cancún reabrirán en junio, con el 20% de habitaciones

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp