Limpian y sanitizan a profundidad transportes públicos en la CDMX

Distintos medios de transporte público en la Ciudad de México fueron limpiados y sanitizados como medida de prevención tras el coronavirus

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) emprendió la desinfección en todas sus unidades con el fin de fortalecer la higiene a bordo de los autobuses.

Se aplican actividades de limpieza profunda en terminales donde operadoras, operadores y personal de la RTP sanitizan a diario el interior de los autobuses, con especial énfasis en las superficies que tienen contacto directo con las manos de los usuarios, se informó en un comunicado.

Te puede interesar: Por la baja demanda, podría reducir la circulación de autobuses en Yucatán

La sanitización se realiza al término del circuito en todas las rutas de la red, con productos que garantizan la eliminación de virus y bacterias.

En los centros de trabajo como módulos operativos y oficinas centrales de la Red de Transporte de Pasajeros, se ha exhortado a los colaboradores a seguir las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Emprenden campaña de prevención del delito con perspectiva de género

Se han puesto a disposición del personal gel alcohol al 70 por ciento en todas las instalaciones, se han suspendido temporalmente actividades donde se reúnan gran número de personas, tales como cursos de capacitación, además de extremar medidas de higiene en áreas comunes como comedor y sanitarios, se informó.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar