Connect with us

Nacional

Llevó su hijo al colegio y ya no volvió

Publicado

En

Llevo su hijo al colegio y ya no volvió-yazmin

Acompaño su hijo al colegio y apareció muerta. Habitantes de la calles Canal Cutzamala y Cuautitlán hallaron el cuerpo de la joven abandonado en un camino rural

Miriam Jazmín, una joven de 22 años, llevó al colegio a su hijo el pasado 22 de noviembre y no volvió a casa. Hoy fue hallada sin vida en sobre un camino rural en la comunidad de San Pablo Autopan, en TolucaEstado de México.

Desde entonces, sus padres acudieron a la Fiscalía de personas desaparecidas para reportar su desaparición y emprendieron su búsqueda. 

De acuerdo con una ficha de la Odisea, Miriam Jazmín tenía cabello castaño claro a media espalda, su tez blanca, mide 1.65 y pesa 45 kilos. Habitantes de la calles Canal Cutzamala y Cuautitlán hallaron el cuerpo de la joven abandonado en un camino rural.

Te podría interesar: Acepta trabajo en Facebook y la obligan a prostituirse

Llevo su hijo al colegio y ya no volvió

Las autoridades mexiquenses llegaron al citado lugar y hallaron una identificación de su trabajo. En este sentido, personal de la Fiscalía del área adscrita a Feminicidios abrió una carpeta de investigación e inició con las primeras indagaciones.

De acuerdo con Afondo Edomex, en lo que va de este año, la entidad gobernada por Alfredo del Mazo suma doce expedientes por este tipo de casos.

Con información de: Reporte indigo #AquíLasNoticias