Localizan sin vida a Adriana Murrieta, famosa influencer de Sonora

Adriana Murrieta había desaparecido desde hace varios días en Jalisco luego de llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara

GUADALAJARA.- Adriana Murrieta era conocida por ser una famosa influencer de 29 años originaria de Hermosillo, Sonora y  quien lamentablemente desapareció el pasado domingo 1 de noviembre al llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para finalmente ser localizada sin vida.

Según los hechos Adriana viajó de Culiacán al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, lugar en el que se le vio por última vez, para ser reportada a las 9:28 horas del primero de noviembre. De acuerdo con su familia fue finalmente localizada pero sin vida.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida por Adriana Murrieta (@adrianamurriet) el

Murrieta desapareció luego de llegar a Guadalajara pero hasta el momento no hay información oficial, únicamente se sabe lo que su familia ha publicado en redes, pidiendo que eliminen las publicaciones de búsqueda pues fue localizada muerta.

Ver esta publicación en Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣 inventada

Una publicación compartida por Adriana Murrieta (@adrianamurriet) el

Te podría interesar: Los restos que transportaban en “diablito” eran de menores de edad

El cuerpo de la joven fue encontrado en un canal de Tlajomulco de Zuñiga, según medios oficiales. Pero hasta el momento no se han dado más detalles sobre las causas de muerte. Los familiares de la joven compartieron una publicación en la que se lee lo siguiente: A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros.

A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres…

Publicado por F Dan MT en Martes, 3 de noviembre de 2020

Te podría interesar: Balean fachada de un billar en pleno centro de Cancún

Además en la familia agradeció la preocupación de los fans de Adriana y piden que la recuerden como ella era, así como incluirla en sus oraciones. Adriana en sus redes sociales compartía sus consejos nutricionales al ser maestra certificada de Zumba, así como fotografías de estilo de vida.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.