#LordChillon, el reportero agredido tras evento de AMLO

El reportero Irving Pineda fue agredido al finalizar el evento del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y así respondió el mandatario

Irving Pineda, un reportero de Tv Azteca fue agredido verbalmente por varias personas cuando se encontraba en el Zócalo capitalino por motivo del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los hechos quedaron grabados y los videos ya circulan en redes sociales, donde se puede apreciar al reportero en medio de la multitud, que entre empujones le gritan “chayotero“. Tras esto, Irving se convirtió en tendencia con el hashtag #LordChillon, debido a su expresión.

Te podría interesar: Menor de cuatro años sufre abuso sexual en una guardería

Algunos testigos dijeron que cerca de los hechos se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo no hicieron nada al respecto para evitar que el reportero sea agredido por la multitud.

Irving también denunció que una de sus compañeras también ha sufrido este tipo de agresiones, y durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador aclaró que él no recibe dinero de su gobierno para que sea llamado “chayotero“.

Te podría interesar: Frente frío afectará a la Península de Yucatán este día

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar