Connect with us

Nacional

#LordGato agrede a una mujer en CDMX cuando cruzaba la calle

Publicado

En

Sujeto agrede a una mujer en CDMX y lo apodan #LordGato

Este “hombre” es tendencia en redes sociales como #LordGato por agredir a una mujer que supuestamente lo llamó “gato” en CDMX

CDMX.- Un sujeto se volvió tendencia en redes sociales luego de agredir de manera verbal y al parecer también físicamente a una mujer en calles de Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y los cibernautas lo han apodado #LordGato, pues al parecer la joven así lo había llamado y era el motivo de la discusión.

El hombre que iba a bordo de un vehículo color rojo, al parecer acompañado de otra mujer, maniobra de reversa su automóvil y se enfrenta con la joven de 23 años de edad quien le había reclamado por haberle aventado el carro mientras ella cruzaba la calle.

Te podría interesar: #LordCafé avienta su bebida a una mujer que por accidente chocó su auto

Sujeto agrede a una mujer en CDMX y lo apodan #LordGato

El video apenas dura 7 segundos pues el sujeto al descender del vehículo golpea directamente el celular de la joven mientras decía “haber hija de tu p… madre, que pedo a quien le dices gato, eh? y debido a esto a sido utilizado el rostro del sujeto para memes relacionados con famosos gatos de la web.

Te podría interesar: Así luce “Lady 100 pesos” años después de su accidente

Los usuarios de las redes sociales solicitaron ayuda para poder localizar al agresor y han cuestionado que pensará la mujer que viajaba también en el automóvil ¿la tratará igual?. Este caso es muy similar al de #LordCafé, el trabajador de un famoso restaurante de Guadalajara que le aventó su bebida a una joven en la cara.

#AquíLasNoticias