Connect with us

Nacional

Madre de Giovana asegura que su hija es incapaz de matar a Fátima

Publicado

En

Madre de Giovana asegura que su hija es incapaz de matar a Fátima

Presuntamente Gladis Giovana era víctima de violencia por parte de su pareja sentimental, Mario Alberto “N”, y no es posible que haya matado a Fátima

Luego de la detención de Gadis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, presuntos responsables del feminicidio de Fátima Cecilia, la señora Marcelina Cruz, madre de la imputada, aseguró que su hija no sería capaz de hacerle daño a una niña siete años, pues ella también tiene hijos.

“Ella es incapaz de hacer algo así. No lo digo porque sea mi hija sino porque ella no es una persona que haga algo así, no es una persona mala, ella también tiene hijos niños”, señaló.

La señora Cruz contó que Gladis tiene tres hijos: dos niñas de tres años, y un niño de siete, la misma edad que tenía Fátima. Detalló que su nieto estudiaba en la misma escuela de la que fue sustraída la menor, la primaria Enrique C. Rébsamen.

Madre de Giovana asegura que su hija es incapaz de matar a Fátima

Te podría interesar: Presuntos asesinos de Fátima fueron detenidos sin orden de aprehensión

La madre de Gladis contó que cuando vio la foto de su hija en la televisión de su casa en Tláhuac, entró en shock y contactó un abogado para que la orientara, dijo que hace seis meses no veía a su hija, y que el último contacto que tuvo con ella fue hace una semana a través de mensajes de Facebook.

Contó que hace años su hija Gladis Giovanna se fue a vivir con su esposo Mario Alberto R. N., quien también se encuentra detenido, pero que regresó a la vecindad en al menos tres ocasiones, pues el hombre era “violento con ella”.

Madre de Giovana asegura que su hija es incapaz de matar a Fátima

“Yo la verdad no puedo defender a su pareja, pero por mi hija sí porque él le ha hecho mucho daño a mi hija. Hasta la tuve que traer a vivir conmigo tres veces a la casa porque la maltrataba. Y esas tres veces él la buscó y la amenazó para que regresara”, afirmó.

Te podría interesar: Revelan que Karol Nahomi murió de asfixia y su mamá la abandonó en un lote baldío

Tras las investigaciones, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dijo durante una conferencia que el móvil del secuestro y feminicidio de Fátima no fue por dinero, versión que también fue confirmada por la tía de Mario “N”.

Cabe recordar que Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N. fueron detenidos por autoridades la noche de ayer miércoles en la comunidad de La Palma, municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México por el delito de cohecho, en lo que se espera la orden de aprehensión por el feminicidio de Fátima.

Síguenos en Google Noticias | Con información López-Dóriga Digital

Noticias vía Whatsapp