Connect with us

Nacional

Maestra exhibe a universitarios; no saben que es una fuente bibliográfica

Publicado

En

Maestra exhibe a universitarios; no saben que es una fuente bibliográfica

Los estudiantes universitarios le reclamaron a la maestra porque les dejaba muchas tareas y utilizaba términos de derecho como: “fuente bibliográfica”

BAJA CALIFORNIA SUR.- Sin duda, las clases en línea para algunos estudiantes y profesores no ha sido nada fácil, pues recientemente una maestra exhibió a un grupo de universitarios que no estaban de acuerdo con la cantidad de tareas que recibían en las clases y además desconocen por completo que es una fuente bibliográfica.

Esto ocurrió en La Paz, Baja California Sur, y los estudiantes que participaron en la clase vía Zoom pertenecen a la carrera de Contaduría del Instituto Tecnológico.

Te podría interesar: Marina rescata a otro perrito de las inundaciones en Tabasco

Enojados los jóvenes estudiantes, le reclaman a la profesora por utilizar términos de Derecho en sus clases, cuando no corresponde a la materia que están llevando; sin embargo, la maestra queda sorprendida al ver que ninguno de sus estudiantes conocía el significado de una fuente bibliográfica.

“Si tienen cosas atrasadas, un maestro de nivel profesional no se puede regresar a primaria”, responde la maestra. “En primaria no dan derecho”, le contestan los universitarios quienes además le piden que sea más empática y no les deje tanta tarea.

Te podría interesar: (VIDEO) Captan a pareja robando un taxi estacionado

La situación llevó a que el secretario general, Mario Cortés, interpusiera un supervisor adicional para la clase, según el medio Notigram. La medida ha sido tachada de injusta por internautas, ya que las tensiones en la clase parecer haber iniciado por el desconocimiento de los alumnos y no por la maestra.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp