Connect with us

Nacional

Maestra le exige a alumno que deje de maltratarla y amenazarla

Publicado

En

La maestra al frente del salón, le levanta la voz a un alumno… pero no para regañarlo sino para pedirle que deje de maltratarla y amenazarla

México.- A través de redes sociales se hizo viral un video donde se puede ver como una maestra le levanta la voz, frente a todo el salón, a un alumno que aparentemente no deja de amenazarla ni maltratarla.

El video de 45 segundos que se compartió a través de la plataforma “TikTok”, muestra como la maestra, al frente del salón, le grita al alumno “no me amenaces, no tienes derecho a amenazarme, me haz humillado de una y muchas formas y todavía me amenazas…”

Aparentemente el alumno contesta algo, pero por el demás ruido y la lejanía no se logra distinguir lo que dice; sin embargo la maestra vuelve a contestar “amenaza es decirme ‘cuidado como me habla’, ya me cansé de ti, de tu maltrato, yo soy tu mayor, tu maestra, entonces no tienes derecho a humillarme…”.

En redes sociales el video ya tiene más de 4 millones de reproducciones y usuarios han tenido opiniones encontradas al respecto.

Por otra parte las autoridades escolares aún no se han pronunciado al respecto por lo que se desconoce como terminó la discusión entre la maestra y su alumno.

Te podría interesar: Recluyen a mujer en cárcel para hombres y la violan durante dos meses

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp