Connect with us

Nacional

Maestra no desactiva su cámara y critica a sus alumnos en una llamada

Publicado

En

Maestra no desactiva su cámara y critica a sus alumnos en una llamada

Una maestra olvidó desactivar la cámara de su computadora y ofendió a sus alumnos durante una llamada telefónica; una estudiante publicó el video

COAHUILA.- Durante los últimos meses, varios profesores han protagonizado momentos incómodos durante las clases en línea, pues en algunos el estrés los ha hecho agredir verbalmente a sus alumnos, mientras que otros han olvidado apagar la cámara de su computadora y han sido captados haciendo cosas inapropiadas, tal como le sucedió a una profesora de Saltillo que insultó a sus alumnos durante una llamada telefónica.

La maestra Norma Hernández no se dio cuenta que la cámara de su computadora seguía encendida y realizó una llamada telefónica al parecer con otra docente; en ese momento comenzó a criticar el desempeño que sus alumnos tenían, por lo que varios de ellos obtuvieron un promedio bajo.

Te podría interesar: ¿Dónde ver el Festival de Tradiciones Vida y Muerte 2020 de Xcaret?

“Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, quiero ver cuál es la reacción”, dice Norma.

El video fue captado por una estudiante que se encontraba aún en línea en la plataforma para realizar videollamadas y por lo que se alcanza a escuchar, quedó bastante sorprendida al ver la reacción de su maestra.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre descubrió un OVNI con una app mientras miraba el cielo

Cabe mencionar que Norma Hernández, es docente de la escuela secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón, del turno matutino, de Saltillo, Coahuila y hasta el momento se desconoce cuál fue la postura de la escuela ante este video.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp