Connect with us

Nacional

Mamá cisne muere de tristeza tras perder sus huevos por culpa de jóvenes

Publicado

En

Mamá cisne muere de tristeza tras perder sus huevos que fueron atacados por jóvenes

Una mamá cisne lamentablemente falleció, luego de vivir violencia por parte de jóvenes que acabaron con la mayoría de sus huevos

Lamentablemente una cisne murió luego de vivir enfrentamientos con jóvenes quienes invadieron su habitad, mismos que le arrojaron ladrillos al nido donde dicha especie estaba ovando; tras esto un grupo de activistas denunciaron los actos, pues lo ocurrido cuenta como maltrato animal.

Este hecho sucedió en Manchester, luego de que el conjunto de adolescentes fueron vistos en las inmediaciones del lago del Canal de Manchester en Kearsley, Reino Unido, donde fueron sorprendidos arrojando ladrillos a los seis huevos empollados por la cisne.

Tal vez te interese: Pese al Covid-19, celebran en China el festival de la carne de perro

Luego de estas agresiones, la cisne fue atacada con perros y acosada por un pato, actos que ocasionaron que perdiera otros dos huevos y el abandono del macho que aparentemente protegía el nido.

Desafortunadamente cuando la hembra se encontraba sola cuidando su único huevo sobreviviente, su cadáver fue encontrado sin vida, por lo que un hombre dio seguimiento al ave, mismo que mencionó que ésta había muerto por los trágicos acontecimientos antes mencionados.

Tal vez te interese: Atlante firmaría contrato para usar el “Estadio Azul”, si regresa a la CDMX

“Su compañero la dejó sola y, lamentablemente, me informaron esta mañana (junio 18) que la encontraron muerta en su nido. Simplemente tengo ganas de llorar” escribió en su cuenta de Facebook.

Sobre los hechos, un activista de la vida silvestre, llamado Sam Woodrow, declaró que el animal pudo morir por un paro al corazón, debido a la tristeza de la crueldad con la que fue atacada.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp