Connect with us

Nacional

Máquina le arrancó el brazo y médicos del IMSS se lo reimplantan

Publicado

En

Maquina le arrancó el brazo y médicos del IMSS se lo reimplantan

La joven Melissa fue sometida a una cirugía de 7 horas luego de que una máquina le arrancó el brazo, pero exitosamente le fue reimplantado

CIUDAD DE MÉXICO.-  La joven Mesilla sufrió un terrible accidente en el que una máquina le arrancó el varazo derecho en su trabajo, sin embargo a pesar de algunos pronósticos poco favorecedores, los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guanajuato, lograron reimplantarle su brazo con éxito.

“Mi mano se atoró en la máquina, entonces ya no la pude sacar porque es una máquina que da vuelta, entonces se fue recorriendo y hasta que cayó mi brazo yo me pude zafar”, contó Melissa.

Te podría interesar: Detectan nuevo virus mortal en América que se propaga entre humanos

Esta cirugía se llevó a cabo el pasado 24 de agosto, a pesar de que los médicos le dijeron que sería poco probable que recuperara la movilidad, sin embargo ella lo único que quería era tener su brazo completo por cuestiones estéticas, pero los doctores quisieron ir más allá e hicieron su mayor esfuerzo para lograr que pudiera moverlo.

Te podría interesar: Niño de cinco años fue ahogado y decapitado por su propia madre

“Le dije, posiblemente tu brazo no vuelva a funcionar, posiblemente nada más lo tengas, pero ella quería tener su brazo porque era lo que le interesaba mucho, sobre todo por imagen corporal”, explicó el jefe de cardiocirugia de la UMAE 1, Ranulfo Cendejas.

Actualmente unas 40 personas intervienen en la recuperación de Melissa, por lo que solo espera para comenzar su rehabilitación.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp