Connect with us

Nacional

Marina adopta a perrito rescatado de inundaciones en Tabasco

Publicado

En

Marina adopta a perrito rescatado de inundaciones en Tabasco

La Secretaría de Marina presentó a su nuevo integrante de cuatro patas y solicitó el apoyo de la gente para ponerle un nombre al perrito

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un perrito fue rescatado de las inundaciones que dejó el huracán Eta en Tabasco; el emotivo momento fue compartido por la Secretaría de Marina (Semar) en redes sociales y además el pequeño fue adoptado por la misma dependencia.

En la grabación se puede ver como el can se encontraba atrapado en las inundaciones y sosteniéndose con sus patas de la herrería de un aire acondicionado, por lo que al ver al personal de la Semar se portó muy noble y permitió ser rescado.

Te podría interesar: (VIDEO) Perrito es rescatado por la Semar en calles inundadas de Tabasco

Marina adopta a perrito rescatado de inundaciones en Tabasco

También se informó que el perrito recibió ayuda médica por parte de veterinarios y el teniente que participó en el rescate relató que al parecer estuvo nadando toda la noche hasta encontrar un lugar seguro, donde permaneció sosteniéndose únicamente con sus dos patas para evitar ahogarse.

Finalmente, la Semar publicó un segundo video en el que le dio la bienvenida al perrito a la familia naval y además pidió el apoyo de la ciudadanía para poder ponerle un nombre. Las propuestas serán recibidas a través del correo redessociales@semar.gob.mx donde deberás adjuntar tus datos de contacto.

Te podría interesar: Huracán Iota se intensifica a categoría 5 y vigilan otra zona de baja presión

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp