Marina rescata a otro perrito de las inundaciones en Tabasco
Marina rescata a otro perrito de las inundaciones en Tabasco

La Secretaría de Marina (Semar) integró a sus filas a un segundo perrito rescatado tras las fuertes inundaciones en el estado de Tabasco

Tabasco.- Por segunda ocasión, la Secretaría de Marina (Semar) rescató un perrito de las inundaciones en Tabasco, pero además ya lo integró a sus filas y ahora piden a la ciudadanía propuestas para ponerle un nombre al nuevo integrante.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de apoyo a la población afectada en dicha entidad, donde personal naval se encontró con el can atrapado en una alcantarilla, por lo que lo auxiliaron, informó en un boletín, la dependencia.

El perrito se encontraba con algunas lesiones, debido a ello fue trasladado a instalaciones navales donde lo atendieron veterinarios de la Marina.

Convocan a ponerle nombre

En otra publicación en redes sociales, la Semar convocó a los ciudadanos a ponerle nombre al nuevo integrante de la familia naval.

Para los que deseen participar deberán enviar su propuesta de nombre al correo redessociales@semar.gob.mx con el asunto “Integrante 2”. El último día para participar es el domingo 22 de noviembre hasta las 16:00 horas.

Te podría interesar: Marina adopta a perrito rescatado de inundaciones en Tabasco

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante