Connect with us

Nacional

Mario Delgado afirma que Morena es nuevamente la ‘fuerza del país’

Avatar

Publicado

En

Mario Delgado afirma que Morena es nuevamente la 'fuerza del país'

Mario Delgado aseguró que en estas elecciones el partido se posiciona como la primera fuerza política del país

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró el triunfo que el partido político ha tenido en otros estados del país, pues dijo que los ciudadanos demostraron “su compromiso con nuestra democracia”.

Además señaló durante una conferencia de prensa, que el partido Morena es nuevamente se ha convertido en la primera fuerza política del país.

Te podría interesar: Elecciones 2021 | Sujetos intentan incendiar algunas urnas en Tulum

Además aseguró que la coalición Juntos Hacemos Historia que conforma con el Partido del Trabajo y el Partido Verde mantendrán la mayoría en la Cámara de Diputados, con una votación cercana a dos puntos por arriba de la votación obtenida en 2018.

“La gente reconoce el trabajo del mejor presidente de la república de la era moderna de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, comentó.

Morena fue el único partido que rentó todo un piso de un hotel para albergar a todos los representantes de los medios de comunicación que cubrían información de la jornada electoral, instaló un set para dar sus tres ruedas de prensa en las que utilizó dos mamparas, además de dos pantallas, y otras áreas del hotel donde la dirigencia del partido y su staff estuvieron siguiendo el desarrollo de la jornada electoral.

De acuerdo al conteo rápido del PREP, el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) obtendría entre 190 y 203 diputados, manteniéndose a la cabeza otro trienio.

Síguenos a través de Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante