Connect with us

Nacional

Masacre en Irapuato: Ejecutan a 24 personas en centro de rehabilitación

Publicado

En

Poco antes del informe de Lópe Obrador, en Irapuato, Guanajuato se registró una masacre en la que fueron ejecutadas 24 personas de un centro de rehabilitación

Guanajuato.- La tarde de este miércoles se registró un ataque armado a un Centro de Rehabilitación de adictos a las drogas, donde al menos 24 internos fueron ejecutados a sangre fría, en la comunidad de Aranda, en el municipio de Iraputado.

Horas antes del informe presidencial donde AMLO presumió que no hay aumentó a las ejecuciones dolosas, un grupo armado entró al centro de rehabilitación que operaba de manera irregular, puso a los jóvenes de rodillas y acribilló a todos.

De manera extraoficial se sabe que otras siete personas resultaron heridas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Alberto Cortés Zavala, confirmó el número de víctimas mortales pero éste podría incrementarse en las próximas horas debido a la gravedad de varias de las personas heridas.

Apenas el pasado 6 de junio, un grupo armado mató a 10 personas que estaban internadas en un anexo en la misma comunidad de Irapuato, además de otros disturbios que han ocurrido en Guanajuato por la detención de la madre y hermana del líder criminal “El Mecho”.

Fue una llamada al sistema de urgencias 911 que alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el anexo ubicado en la comunidad Aranda en Irapuato, Guanajuato.

Información en breve

Te podría interesar: Jueza libera a ‘El Mochomo’, presunto involucrado en caso Ayotzinapa

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp