Connect with us

Nacional

Menor de 14 años pone fin a su abuso sexual y acuchilla a su padrastro

Publicado

En

Menor de 14 años pone fin a su abuso sexual y acuchilla a su padrastro

La menor estaba harta de ser abusada sexualmente por su padrastro cada vez que su madre salía para trabajar, por lo que decidió asesinarlo

En algunas ocasiones, las personas que sufren violencia tienen que hacer justicia con sus propias manos, pues hay casos que por falta de evidencias no proceden y esto incluso pone en riesgo la vida de las víctimas. Tal fue el caso de una adolescente de 14 de edad, quien harta de ser abusada sexualmente decidió asesinar a su padrastro para poder defense.

Este hecho se registró en la calle Santa María, de fraccionamiento San Pedro, en Matamoros, Tamaulipas, donde la menor declaró que cuando la pareja de su madre intentó violarla esta tomó un cuchillo y se lo clavó directo en el corazón, provocando que muriera de manera instantánea.

Te podría interesar: (VIDEO) Captan a hombre abusando de un perrito en Tekax

Menor de 14 años pone fin a su abuso sexual y acuchilla a su padrastro

De acuerdo con información de las autoridades, esta no era la primera vez que la víctima identificada como Itzel “N” sufría abuso sexual por parte del su padrastro identificado como Álvaro “N” de 43 años de edad.

Te podría interesar: Vida nocturna en la Zona Hotelera de Cancún regresa con nuevo concepto

Finalmente, se dijo que el sujeto aprovechaba que la madre de la menor salía de casa para trabajar y así poder cometer el abuso, por lo que elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp