Connect with us

Nacional

Menor de 15 años se quita la vida y lo transmite en Facebook

Publicado

En

Y.E.R.M de 15 años, transmitió en vivo momentos antes de suicidarse sin embargo cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, la menor ya no contaba con signos vitales

Chiapas.- El domingo por la tarde, autoridades de Tuxtla, Chiapas reportaron el suicidio de una menor de edad quien se ahorcó al interior de su casa, mientras empezó a transmitir en vivo vía facebook.

Los amigos de la joven alertaron a la familia y autoridades luego de que la joven transmitiera en vivo por Facebook el momento en que ésta se quitó la vida.

Te podría interesar: Sujeto confiesa que “le entró el diablo” y desolló a una joven

Los hechos ocurrieron al rededor de las 4 de la tarde; cuando Y.E.R.M se encontraba sola en su hogar, momentos después abrió su facebook y comenzó a transmitir. En el video no se aprecia bien lo que dice pues hay una música de fondo muy alta.

Algunos de sus amigos empezaron a ver la transmisión, pero no creyeron lo que decía la joven de 15 años sobre que se quitaría la vida. En la transmisión, la joven toma un lazo amarillo y lo amarra a una de las vigas de la casa para luego suicidarse.

Los amigos más cercanos alertaron a las autoridades, familiares y corrieron a su casa; sin embargo cuando llegaron ella ya no contaba con signos vitales.

Cabe destacar que el video de la transmisión en vivo fue bajado por Facebook minutos después de que ocurrieran los hechos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp