Connect with us

Nacional

Menor de edad intenta enterrar a su bebé en el patio de su casa

MC

Publicado

En

Menor de edad intenta enterrar a su bebé en el patio de su casa

Una menor de edad que presuntamente habría sufrido un aborto involuntario, intentó enterrar el cuerpo de su bebé con ayuda de su madre, pero fue descubierta

Nuevo León.- Autoridades ministeriales ya investigan el caso de una menor de edad de 15 años quien presuntamente intentó enterrar a su bebé en el patio de su casa y supuestamente con ayuda de su madre.

Hasta ahora, medios locales, señalan dos versiones de este caso que sucedió el pasado fin de semana, pues algunos refieren que la menor sufrió un aborto e intentó enterrar el cuerpo del bebé, mientras que otras versiones señalan que el bebé sí nació y ella lo estaba enterrando.

Asimismo, fueron las mismas mujeres quienes dieron aviso a las autoridades de los hecho luego de que habrían sido descubiertas por los vecinos.

Encuentran al bebé

Elementos policiacos se movilizaron el lunes hacia la casa donde habrían sucedido los hechos, donde entrevistaron a la jovencita de 15 años, y efectuaron el hallazgo del cadáver del bebé.

La policía encontró un producto de aproximadamente 32 semanas de gestación, del género masculino, y el cual estaba en el patio de la casa dentro de bolsas de plástico.

Peritos de la Fiscalía complementaron las indagatorias, mientras la adolescente fue trasladada a un hospital en condiciones estables.

Habitantes de aquel sector señalaron que en el domicilio habitan sólo la menor de edad y su mamá, y no sabían que la jovencita estuviera embarazada.

Te podría interesar: Piden investigar a precandidato a diputado por ‘conductas indebidas’ con su hija

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante