Connect with us

Nacional

Migrante quiere llamar a su bebé Andrés Manuel López Obrador

Publicado

En

La madre dio a luz en Tapachula al pequeño Manuel Obrador, espera que ahora que su hijo es mexicano puedan obtener paso a Estados Unidos

La migración en México ha aumentado desde octubre de 2018, cuando caravanas con miles de migrantes y el caso de una mujer originaria de la República de El Congo quiere llamar a su bebé recién nacido como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La madre dio a luz el 4 de septiembre en Tapachula, espera que con el nacimiento de su bebé que es mexicano le puedan dan pase de salida para llegar a Estados Unidos.

Te podría interesar: Instalarán 5 mil policías en el Zócalo durante el Grito de Independencia

El nacimiento del pequeño se dio en el Hospital regional de Tapachula, actualmente viven dentro del campamento montado afuera de la estación migratoria Siglo XXI.

Ambos padres esperan que puedan ser atendidos rápidamente por las autoridades ya que temen que su hijo se enferme por las altas temperaturas y lluvias.

“Me gustó el nombre, por eso lo llamo así”

Dijo este martes a medios la congoleña de nombre Cumba, quien llegó embarazada a México luego de pasar por Centroamérica, desde Panamá y hasta Guatemala.

Te podría interesar: Elefante aplasta a multitud de personas en festival

La migrante aseguró que su pequeño, que es el menor de sus cuatro hijos, no se ha enfermado hasta el momento pero dijo estar preocupada porque no tiene acceso a medicamentos en caso de que los requiriera.

Con información de: El debate

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas