Connect with us

Nacional

¡MmMm! Ahora el ‘niño Oxxo’ hace comerciales para Burger King

Avatar

Publicado

En

El ‘niño Oxxo’ se hizo viral en las redes sociales, luego de que un cliente lo grabara haciendo expresiones algo graciosas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haberse hecho viral en redes sociales como el ‘niño Oxxo, la cadena de comida rápida Burger King en Costa Ric,a lo buscó para hacer una colaboración juntos para un comercial en donde un cliente pide un paquete “agrandado”.

“Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice un cliente al niño del Oxxo. “¡Agrandado… Hmmm!”, respondió con el gesto que lo popularizó.

A principios de marzo el ‘niño Oxxo’ de aproximadamente 12 años de edad, se comenzó hacer viral en redes sociales, al mostrar su reacción cuando un cliente acude a comprar un paquete de preservativos a dicha tienda.

Te podría interesar: VIDEO: Abuelita de 88 años escala un árbol para bajar fruta

El joven reaccionó con una mirada jocosa y fue nombrado en redes sociales como el “niño Oxxo”, además su cliente completó la compra con unas pastillas Halls negras, por lo que el chico volvió a repetir las expresiones: ¡MmMm!

La reacción del joven haciendo gestos provocó ternura y furor en redes por lo que los usuarios compartieron memes y stickers.

Sigue las noticias a través de Google

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante