Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

Monse saltó del taxi para escapar de su secuestrador

Publicado

En

Según datos de las autoridades, la mujer de 31 años, fue raptada por un taxi, el cual la despojó de sus pertenencias, por lo que tomó la iniciativa de lanzarse de la unidad en movimiento.

Te podría interesar: Encuentran a mujer desaparecida tras abordar un taxi en la CDMX

La chica fue trasladada de inmediato al  hospital de la Ajusco, donde llegó desorientada y con amnesia, producto de un golpe en la cabeza al arrojarse del automóvil en circulación.

Tras unos estudios médicos, Monserrat tiene una fractura de cráneo del lado derecho, por lo que sus familiares optaron por trasladarla a un hospital privado para que reciba atención médica.

Con información de: Tribuna

0

Nacional

[Vídeo] Captan a oso llegando la UANL

Publicado

En

Por

La presencia de un oso en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) causó furor entre los estudiantes.

El encuentro habría ocurrido el jueves por la tarde-noche, justo cuando algunos estudiantes se retiraban de las instalaciones ubicadas en el Cerro de El Chupón.

Te podría interesar: Liberan a burro detenido en Oaxaca; su caso destapa corrupción

No obstante, los alumnos no muestran temor y por el contrario sólo guardan su distancia y comienzan a videograbar al peludo animal. Las imágenes detallan el momento en que el carnívoro sale de lo que parece ser el área de comidas y se encamina hacia las faldas del cerro.

Aunque este tipo de acontecimientos puede sorprender a los estudiantes de nuevo ingreso, no lo es para quienes ya llevan más semestres en la institución.

Con información de: El big data

Continuar Leyendo

Nacional

Atropellan de manera “brutal” a una niña en puerto yucateco

Publicado

En

Por

Escenas de dolor y llanto se vivieron a la media noche de ayer viernes; en la calle 35 por 104 del puerto yucateco. Donde presuntamente una camioneta roja atropelló y privó de la vida a una niña; que según los lugareños llamaban Montse

Atropellan de manera “brutal” a una niña en puerto yucateco

Al parecer, la infortunada menor iba con su abuelita en un triciclo. La pequeña de de ocho años falleció en el lugar; otro menor de tres años y la mujer fueron trasladados al hospital; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar apoyo a las víctimas, pero la pequeña había fallecido. 

Los otros dos familiares que fueron atendidos en el lugar; en el hospital se reportaron con algunos golpes, pero nada de gravedad. Por desgracia la menor, no corrió con la misma suerte y su cuerpo quedó tendido en el pavimento.

Tal vez te interese: Secuestran y asesinan jovencita de la Coca-Cola en Veracruz

La madre llegó al lugar y no podía creer la trágica escena, lloraba lamentándose porque no atendieron rápido a su niña. Estaba viva luego de ser arrollada, según refieren los vecinos.

También comentaron que una cámara de seguridad pudo captar el momento justo en que ocurrieron los lamentables hechos. 

Tal vez te interese: [Vídeo] Por agresiva la bautizan como #LadyUber

“La camioneta no paró, les pegó y se fue despacito, se fue y llegó a la esquina luego huyó”, comentó un vecino del lugar. 

Más tarde y luego de peinar la zona, elementos de la Policía estatal encontraron la unidad que presuntamente estuvo involucrada en el accidente, en la calle 134 y 31 y 33 en el puerto de Progreso.

Continuar Leyendo

Nacional

Secuestran y asesinan jovencita de la Coca-Cola en Veracruz

Publicado

En

Por

Policías de Veracruz hallaron el cuerpo de Sandra “N”, una joven de 25 años de edad que se desempeñaba como promotora de la compañía refresquera Coca-Cola, a quien presuntos integrantes de Los Zetas secuestraron y asesinaron.

Autoridades detallaron que la joven estaba semi envuelta en bolsas de plástico y horas después de que la trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), su familia acudió a la dependencia para confirmar que se trataba de ella.

Te podría interesar: [Vídeo] Mujer reza durante tiroteo

Tras realizarle las pruebas de necropsia, peritos de la fiscalía informaron que la víctima presentaba huellas de excesiva tortura. Refirieron que los asesinos degollaron a la chica, cercenaron sus brazos y dejaron un supuesto mensaje para un grupo rival.

Familiares detallaron que Sandra fue víctima de secuestro y rechazaron que tuviera algún vínculo con el crimen organizado, pues sostuvieron que era una persona tranquila y trabajadora, tanto así que todas las mañanas salía cerca de las 06:00 horas para poder llegar a tiempo a la refresquera.

Revelaron que el día que la levantaron fue en la zona industrial de las Altas Montañas, justo cuando caminaba por la calle Cristóbal Perdomo, entre las avenidas Ferrocarril y Felipe Carrillo Puerto.

Los Zetas habrían pedido un millón de pesos para liberarla, pero al no recibir la cantidad solicitada cortaron la comunicación.

Con información de: El big data

Continuar Leyendo

Nacional

[Vídeo] Por agresiva la bautizan como #LadyUber

Publicado

En

Por

Un chofer de la plataforma Uber fue agredido y amenazado por una mujer luego de que el chofer tomara una ruta distinta a la que ella estaba acostumbrada por indicaciones de la aplicación Waze.

Si bien se desconoce a detalle cómo inició el conflicto, usuarios de redes sociales indican que la mujer se mostró prepotente en todo momento con el chofer que sólo estaba haciendo su trabajo.

En el vídeo se aprecia como la mujer amenaza al conductor con denunciarlo en la plataforma para que lo penalicen, para después comenzar a agredirlo al darse cuenta que estaba siendo grabada.

“Mientras tu estas grabándome yo también te grabé”

Debido a esto, algunos usuarios de redes sociales la han bautizado como #LadyUber.

Con información de: Tribuna

Continuar Leyendo

Nacional

Bronco propone agregar un acordeón al escudo de Nuevo León

Publicado

En

Por

Tras el lamentable fallecimiento de Celso Piña, el cantante y compositor mexicano conocido como “el rebelde del acordeón“, Jaime Rodríguez Calderón, planteó incorporar al escudo de Nuevo León un acordeón

En el marco de un evento en donde se refirió a la figura de Celso como un hombre que representó a los habitantes del estado, el mandatario estatal hizo la propuesta.

Te podría interesar: ¡Oficial! Celso Piña fallece a sus 66 años tras un infarto

“Ese es Nuevo León, ¿o, no? una tierra de gente creadora como él; de un simple acordeón al acordeón máximo”, mencionó.

De acuerdo con la cadena local Multimedios, “el rebelde del acordeón”, como era conocido, se encontraba en el Hospital San Vicente de Monterrey tras sufrir el infarto, por lo que fue intervenido de emergencia, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarlo.

Te podría interesar: Exhiben video de Celso Piña previo a su ingreso al quirófano

“El escudo de Nuevo León debería de tener un acordeón. Lo que dije hoy, a la mejor mañana me lo van a criticar, pero es cierto, así como tenemos el escudo de una empresa o la anacahuita, pues el acordeón es parte de nosotros”, indicó.

Por otra parte, el gobierno del estado confirmó el homenaje al “Rebelde del Acordeón”, el próximo martes a las 19:00 horas en la Explanada de los Héroes.

Con información de Publimetro

Continuar Leyendo

Nacional

Detienen a “La Güera”, jefa del Cártel de Sinaloa

Publicado

En

Por

Con solo 18 años de edad “La Güera” fue detenida en la localidad de Chuychupa a bordo de una camioneta Nissan Blanca, pero lo que genera una gran duda es cómo ha logrado ascender como jefa con la “La Gente Nueva” del Cártel de Sinaloa.

La joven identificada como Magdalena “N” tenía una relación con Francisco Arvizu Márquez, alias “El Jaguar“, y hasta donde se sabe no es familiar de algún capo con alto mando en la mafia.

Te podría interesar: Piden justicia por feminicidio de Martha, una joven sordomuda

Una coordinación en Madera, Chihuahua, con la Policía Federal y Estatal, Sedena, Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua y la Guardia Nacional, logró la detención de la joven mujer que aseguró ser la lugarteniente.

Según las autoridades, “La Güera” transportaba chalecos anti-balas, 36 cartuchos de alto calibre, un cargador de disco 7.62 x 39 milímetros, así como 32 kilos de marihuana cuando fue detenida.

Te podría interesar: [Vídeo] Mujer reza durante tiroteo

Según los medios, el vehículo en el que la joven viajaba tenía un reporte de robo en Arizona, Estados Unidos.

Con información de Debate

Continuar Leyendo

Nacional

Asesinan a un sacerdote, el primero registrado este año

Publicado

En

Por

El Centro Católico Multimedial (CCM) denunció el asesinato del sacerdote José Martín Guzmán Vega, que pertenecía a la diócesis de Matamoros, en Tamaulipas. El asesinato del presbítero de la parroquia de Cristo Rey es el primero que se registra en este año; sin embargo, entre 2012 y 2019, suman 27 sacerdotes asesinados.

El CCM detalla que a lo largo de este año se han registrado varios incidentes contra sacerdotes y religiosos, como es el caso de un sacerdote herido por arma de fuego en Cuernavaca, Morelos, así como amenazas de muerte a ministros de culto en Veracruz.

Te podría interesar: [VIDEO] Sacerdote violento bautiza a un bebé ¡Casi lo ahoga!

De acuerdo con el organismo católico, alrededor de las 22:00 horas del jueves, Guzmán Vega fue herido en varias ocasiones con arma blanca; vecinos escucharon gritos de auxilio al interior de la parroquia de Cristo Rey, “al acercarse vieron al padre José Martín herido de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de la localidad para ser atendido. Minutos después se declaró su fallecimiento“, indicó.

En tanto que la diócesis de Matamoros, encabezada por Eugenio Lira Rugarcía, lamentó la muerte del presbítero y expresó sus condolencias para la familia del padre Guzmán Vega.

Te podría interesar: Iglesia revela que sacerdote fallecido en 2010 era un violador

“Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del presbítero José Martín Guzmán Vega, del que ya las autoridades competentes han comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia. En tanto, expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la Comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, Ejido Santa Adelaida, e invitamos a todos a unirnos en oración para pedir a Dios por el eterno descanso del Padre Martín”, señaló la diócesis a través de un comunicado.

José Martín Guzmán Vega nació en La Piedad, Michoacán, el 27 de marzo de 1964. Ordenado el 2 de febrero de 2004 para el clero de la diócesis de Matamoros venía ejerciendo su ministerio en la pastoral penitenciaria diocesana y en la comunidad de Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida.

Con información de El Universal

Continuar Leyendo

Nacional

Piden justicia por feminicidio de Martha, una joven sordomuda

Publicado

En

Por

A casi cinco meses del feminicidio de Martha Patricia Rodríguez Toledo, su familia exige justicia. La joven tenía apenas 20 años de edad y vivió en Puente de Ixtla, Morelos, con sus dos hermanas, hasta el pasado 12 de marzo, día en que fue asesinada.

Martha era sordomuda, pero a pesar de eso sabía escribir y eso le facilitaba la comunicación con amigos y familiares.

La pesadilla comenzó cuando Martha salió un martes con su vecino, quien fue identificado como Luis Jesús “N” de 26 años de edad y que había conocido tres meses antes de su muerte.

Te podría interesar: Tiembla en Matías Romero, Oaxaca con magnitud de 4.8

Esa misma noche, la hermana de la víctima asegura que alrededor de las 11 de la noche, se puso en comunicación con la joven para saber si ya estaba en camino por lo que le respondió que sí, pero al despertar se dió cuenta que nunca llegó a casa.

Luego de emprender la búsqueda de Martha, acudieron al domicilio de Luis “N”, el último lugar en donde se había visto a la jóven; en ese lugar se encontraban familiares del ya mencionado, por lo que al hablar con ellos revelaron pistas escalofriantes.

Exigen justicia para joven sordomuda víctima de feminicidio en Morelos

Familiares exigen justicia para Martha Patricia Rodríguez Toledo, una joven sordomuda víctima de feminicidio en Morelos

Posted by Noticieros Televisa on Thursday, August 22, 2019

Te podría interesar: [Vídeo] Mujer reza durante tiroteo

De acuerdo con el reporte, el cuerpo de Martha fue violentado por el hombre, presentaba heridas en la cabeza que fueron realizadas con una botella de vidrio y tenía mordidas en algunas partes. Finalmente, en el lugar se logró la detención de Luis “N” quien se encontraba en estado de ebriedad.

Con información de Noticieros Televisa

Continuar Leyendo

Nacional

Aseguran que gobierno de AMLO “presionó” la renuncia de Loret

Publicado

En

Por

Luego de que Loret de Mola anunciara el final de su relación con Televisa, muchos usuarios en redes sociales consideraron que no fue una renuncia voluntaria, y más bien fue un despido.

También, se acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de querer “silenciar una voz” en el mundo del periodismo, pues aseguran que su gobierno ha censurado y limitado la libertad de expresión y también pudo haber “presionado” a la empresa a tomar esa decisión.

Te podría interesar: (VIDEO) Loret de Mola deja Noticieros Televisa ¡PARA SIEMPRE!

Luego de estas especulaciones, Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República desmintió, por medio de su cuenta de Twitter, que haya existido presión alguna respecto a la decisión de Loret.

Incluso, lo que más llamó la atención en las redes sociales fue una publicación que realizó Vicente Fox en su cuenta, pues escribió “me huele a despido” al enterarse de la separación del periodista con Televisa.

Te podría interesar: ¡BYE TELEVISA! Danielle Dithurbide ocupará el lugar de Loret de Mola

Continuar Leyendo

Nacional

Tiembla en Matías Romero, Oaxaca con magnitud de 4.8

Publicado

En

Por

El Servicio Meteorológico Nacional (SSN) ajustó a 4.8 la magnitud del sismo registrado a las 04:09 horas de este viernes a 26 kilómetros al noreste de Matías Romero, Oaxaca.

El organismo agregó que el movimiento telúrico tuvo una latitud de 17.05, una longitud de -94.89 y una profundidad de 110 kilómetros.

A través de su cuenta en Twitter @SSNMexico indicó:

Con información de notimex

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia