Connect with us

Nacional

Muere de Covid-19 protagonista del video ‘Niño Dios baila el Pasito perrón’

Publicado

En

Muere de Covid-19 protagonista del video 'Niño Dios baila el Pasito perrón'

El polémico video fue grabado en diciembre de 2015. Ahí aparecía en segundo plano, la señora Teresa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de televisión Rolando Ávila, informó que la señora Teresa que se dedicaba a vender artesanías y que sale en el video ‘Niño Dios baila el Pasito perrón‘, falleció por causa de Covid-19.

El conductor así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, inclusive le dedicó unas palabras a doña Teresa, quien se hizo famosa de forma involuntaria en el video ‘Niño Dios baila el Pasito perrón‘.

Te podría interesar: Fallece el posible portador de la cepa británica de Covid-19 en Nuevo León

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el COVID”, explicó Ávila

En el 2015 el conductor de TV Azteca, Rolando Ávila se volvió popular al realizar el ‘Niño Dios baila el Pasito perrón‘, en donde puso a bailar una figura religiosa con ese tema musical de fondo.

Te podría interesar: VIDEO: Menor muere durante una cirugía y familiares golpean al médico

El video se volvió tan viral, que al cabo de cinco años ha generado todo tipo de reacciones, pues los católicos reprobaron el hecho al considerar que se trata de una falta de respeto a las creencias y tradiciones religiosas. Hoy ha tenido más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp