Connect with us

Nacional

Muere mujer embarazada en accidente; su esposo manejaba alcoholizado

MC

Publicado

En

Muere mujer embarazada; su esposo manejaba alcoholizado

Los primeros reportes señalaron que el hombre viajaba alcoholizado y en estado de ebriedad por que terminó impactando contra un camión

México.- Daniela una joven de 28 años y con cinco meses de embarazo falleció luego de terminar prensada dentro del auto donde viajaba con su esposo Daniel quien conducía en estado de ebriedad y que además sobrevivió al accidente.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron durante la noche del lunes alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 46 de la carretera federal Toluca-Naucalpan en el Estado de México, cuando un autobús de la línea ‘Flecha Rojo’ se detuvo para que pudiera bajar pasaje.

Te podría interesar: Accidente deja a dos mujeres lesionadas en la región 259

Sin embargo testigos señalaron que la joven pareja que viajaba a bordo de un automóvil tipo Golf GTI, iba a exceso de velocidad, por lo que a Daniel no pudo frenar a tiempo y terminó impactándose contra la parte trasera del autobús.

Daniela, quien tenía más de cinco meses de embarazo, murió prensada dentro del auto, mientras que el joven fue trasladado por para médicos quienes señalaron que el hombre manejaba alcoholizado, de emergencia a un hospital donde su salud se reportó como grave.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante