Connect with us

Nacional

VIDEO: Mujer arrastra y golpea a su hijo ciego sin motivo alguno

Avatar

Publicado

En

VIDEO Mujer arrastra y golpea a su hijo ciego sin motivo alguno

En un indignante video se ve como una mujer arrastra y golpea a su hijo ciego por todo el suelo sin motivo alguno

JALISCO.- Un indignante video está haciendo que usuarios de redes sociales levanten la voz en favor de un pequeño, ya que en dicha grabación se ve como una mujer lo arrastra y golpea sin ningún motivo a pesar de que es su hijo y de que está ciego, hecho que ha enfurecido a todo aquel que ve la grabación, captada en Tonalá, Jalisco.

En el video se ve cómo el pequeño está únicamente parado con su bastón para personas invidentes en un kiosko de su fraccionamientos, cuando de la nada viene su madre y comienza a gritarle y lo jalonea, hasta que el pequeño cae al suelo y ella comienza a arrastrarlo, logrando ponerse de pie pero cae de nuevo y sigue siendo arrastrado hasta el interior de su domicilio.

Te podría interesar: ¿Un megalodón?Así captaron a un tiburón gigante junto a un crucero

Según testigos del indignante momento levantaron una denuncia en contra de la mujer quien presuntamente es madre del menor, por agresión a una persona con discapacidad, sin embargo no se ha confirmado si hay una investigación en su contra.

Lo que sí es un hecho es que los usuarios de redes sociales quieren hacer justicia compartiendo el video para que la mujer sea reconocida y señalada, por la injusticia que cometió en contra de su pequeño, quien además no estaba haciendo nada malo.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante