Detienen a mujer que cargaba el cuerpo de un hombre dentro de un costal

Con tan sólo 18 años de edad, la mujer asfixió a su víctima y luego desmembró el cuerpo para intentar sacarlo en un costal

Estado de México.- Una mujer identificada como Roxana ‘N‘ fue detenida y vinculada a proceso legal luego de que fue descubierta cuando pretendía deshacerse del cuerpo de un hombre desmembrado y que llevaba dentro de un costal en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que los hechos ocurrieron desde el pasado 8 de mayo, cuando la mujer fue sorprendida por elementos de la policía al momento que cargaba un costal del cual chorreaba sangre.

Te podría interesar: Detienen a presunto asesino serial de mujeres; hallaron restos de cuerpos

Según las investigaciones tanto Roxana ‘N’ como el hombre asesinado habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, luego ella lo asfixió y mutiló el cuerpo para meterlo en un costal que cargaba para dejarlo abandonado.

“El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Roxana “N” en el asesinato de un joven Nezahualcóyotl , por lo que la Autoridad Judicial la vinculó a proceso”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Además, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante