Connect with us

Nacional

Mujer de 80 años fallece mientras comía gorditas de carnitas

Publicado

En

Mujer de 80 años fallece mientras comía gorditas de carnitas

Las personas que se encontraban en el lugar vieron como la mujer que comía gorditas se desvanecía; minutos después murió

DURANGO.- La mañana de este miércoles, una mujer de 80 años de edad perdió la vida cuando se encontraba comiendo gorditas; testigos relataron que vieron como la mujer se ahogaba y minutos después se desvaneció.

Esto ocurrió en calle Progreso y 20 de Noviembre del sector centro de la ciudad de Durango y se reportó a través del número de emergencias 911, por lo que inmediatamente arribó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Te podría interesar: Se aproxima un asteroide a la tierra, podría ser un cohete de hace 54 años

Mujer de 80 años fallece mientras comía gorditas de carnitas

Lamentablemente los paramédicos solo confirmaron el desceso de las mujer, por lo que tuvieron que dar aviso a peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía, para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Te podría interesar: ¡Alerta! Registran casos de lepra en Quintana Roo y Yucatán

De acuerdo con personas que se encontraban en el lugar, la mujer comenzó a tener problemas para respirar posiblemente por alguna porción de la comida; después cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp