Connect with us

Nacional

Mujer desaparecida en la CDMX fue hallada sin vida en una maleta

Publicado

En

Mujer desaparecida fue hallada en una maleta abandonada en la CDMX

Maria del Rosario fue reportada como desaparecida y posteriormente su cuerpo ya sin vida fue hallado al interior de una maleta

Ciudad de México.- El pasado 17 de marzo, María del Rosario fue reportada por sus familiares como desaparecida ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, y de acuerdo con el expediente, la mujer de 53 años de edad fue vista por última vez en la colonia colonia CTM-Culhuacán .

María se desempeñaba como jefa de departamento en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México (UNAM), quienes a través de un comunicado, lamentaron y repudiaron los hechos.

Te podría interesar: ¿Cuándo empieza la Jornada de Sana Distancia en México?

Mujer desaparecida fue hallada en una maleta abandonada en la CDMX

La tarde del 19 de marzo, la Fiscalía capitalina confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue localizado al interior de una maleta y dieron a conocer que el cadáver corresponde al de María del Rosario.

La maleta con el cuerpo en su interior fue abandonada en el estacionamiento de una unidad habitacional ubicada en la esquina de Calzada de la Virgen y Privada de Mariquita Sánchez, en la colonia CTM-Culhuacán.

Te podría interesar: Fallece segunda persona por coronavirus en México; ya suman 203 casos positivos

Mujer desaparecida fue hallada en una maleta abandonada en la CDMX

Según vecinos, un hombre que ofrecía juguetes llegó a ese lugar, estuvo ahí unos minutos, después se retiró, pero dejó una maleta abandonada. Una empleada doméstica se acercó y observó que salía cabello de la maleta, los vecinos solicitaron apoyo de la policía, quienes confirmaron el hallazgo y posteriormente la identidad.

Mujer desaparecida en la CDMX fue hallada sin vida en una maleta

María del Rosario Zapata desapareció, en esa misma zona donde se localizó el cuerpo, y hasta el momento hay un sospechoso detenido por el feminicidio y es hijo de la víctima.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp