Connect with us

Nacional

Mujer escupe a voluntaria por solicitarle pasar por un túnel sanitizante

Publicado

En

Mujer escupe a voluntaria por solicitarle pasar por un túnel sanitizante

Como parte de las medidas sanitarias, una voluntaria le solicitó una mujer pasar por el túnel sanitizante pero está respondió agresivamente

La pandemia de coronavirus COVID-19 ha provocado grandes actos de solidaridad contra personal de salud y otros dedicados a la difusión de las medidas para evitar contagios, pero también ha habido quienes cometen agresiones contra estas personas; en Zacatecas una mujer escupió a otra cuando le pidió cruzar por un túnel sanitizante.

En esta vergonzosa agresión, una mujer escupió a una voluntaria que daba informes sobre esta enfermedad que surgió en Wuhan, China y de acuerdo con medios locales, la mujer estaba en un tianguis y como medida de seguridad, se le pidió cruzar a través de un túnel sanitizante.

Te podría interesar: Continúa la rifa del avión presidencial; el dinero será para equipo médico

La ciudadana aceptó a regañadientes, pero al salir agredió a una de las voluntarias que se encontraba en el sitio al escupirle. Al parecer la agresora se molestó debido a que se le pidió volver a cruzar la entrada del túnel sanitizante porque en un primer intento había querido ingresar por un punto no autorizado.

Autoridades de Zacatecas ya buscan a la responsable, quien podría estar sujeta a pagar una multa de tres mil pesos por originar disturbios en la vía pública.

Te podría interesar: Covid-19; aseguran que se perdieron 347 mil empleos formales en México

En caso de ser cobrados, los recursos serían canalizados a la fabricación de protecciones para personal de enfermería y voluntarios que luchan para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp