La mujer fantasma corría sobre la carretera mientras fue filmada por un usuario de Facebook

Este video se ha hecho viral, pues se muestra el momento en que la silueta o espíritu de una mujer corre sobre la autopista en plena noche

COAHUILA.- Un usuario de Facebook llamado Eder Olivas, compartió este espeluznante metraje donde nos comparte su experiencia paranormal, cuando se encontraba de camino a Monterrey-Nuevo León.

En dicha publicación, la cual ya tiene miles de reacciones, interacciones y compartidos, el internauta comparte esta descripción:

Te podría interesar VIDEO: Pareja capta aparición escalofriante de un fantasma

“…creí ver a una señora corriendo a gran velocidad, todos venían dormidos y creí era solo una ilusión rara, cuando analizo el video del coche me llevó la sorpresa que efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad… Muy, muy raro… Estoy seguro que más adelante, llegando a Matamoros, vi a una niña sola en medio de la calle, si tengo el video se los paso… ¿Qué creen que era eso?

Como se puede apreciar en el video, hay una mujer corriendo con los brazos extendidos hacia la dirección contraria por la que conduce Eder, además tal perece que trae puesto una clase de vestido o falda, por lo que el joven se asusta al contemplar este supuesto fenómeno paranormal.

Este video fue tan famoso que llegó incluso al reconocido Youtuber, Dross Rotzank, quien se dedica a publicar videos relacionados a la temática paranormal, por lo que ya lo incluyó en uno de sus más recientes videos.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar