Connect with us

Nacional

‘¡HDSPM!’ Mujer comienza maldecir tras caerse una Virgen plena carretera

Avatar

Publicado

En

'¡HDSPM!' Mujer comienza maldecir tras caerse una Virgen plena carretera

El momento de la caída de la Virgen de Guadalupe quedó grabado y ahora se ha viralizado en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales se viralizó el video del gran susto que se llevó una mujer que estaba haciendo una crónica del recorrido de la Virgen de Guadalupe. Todo iba bien, hasta que ve caer la imagen en plena carretera.

“Este es el recorrido de nuestra madre santísima, estamos en la región de Tungareo, vamos saliendo de la parroquia de Contepec. Vamos a la parroquia de Buena Vista, ahí estará unos días y posteriormente se irá a…”, dijo una mujer

Tras hacer esta narración, fue inmediatamente interrumpida ante el susto que le provocó ver caer lentamente la imagen de la Virgen de Guadalupe.

“¡Se los dije!, ¡se los dije! ¡Hijos de su puta madre! ¡Se los dije! Ay, no. ¡Qué bárbaros!”, dijo entre gritos la mujer.

Te podría interesar: VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional comienzan a pelear durante práctica

La mujer dejó de grabar con la cámara, sin embargo, la grabación continuó, por lo que el audio quedó registrado:

“¡Te lo dije! ¡Se los dije! ¡Virgencita, perdónalos, por favor! ¡Mi reina, perdónalos!”, exclamó la señora mientras se escuchaba cómo bajaron de los automóviles.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tungareo a Contepec, en Michoacán, la imagen religiosa iba ser llevada a varias parroquias.

Sigue las noticias en Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar