Connect with us

Nacional

VIDEO: Mujer le rompe el cráneo a hombre que defendió a dos perros

Avatar

Publicado

En

VIDEO Mujer le rompe el cráneo a hombre que defendió a dos perros

La mujer golpeaba a dos perros cuando un hombre decidió defenderlos y esta le rompió el cráneo con un azadón

CHIHUAHUA.- Una mujer ha consternado a usuarios de redes sociales debido al salvajismo que fue captado en un video grabado en Saucillo, Chihuahua, donde se ve a la mujer atacando con un azadón a dos perros que se encuentran peleando, por lo que un hombre decidió defender a los canes pero terminó pagando las consecuencias  pues la mujer le rompió el cráneo con la enorme y peligrosa herramienta.

La mujer ante la atroz acción fue bautizada como #LadyAzadon en rede sociales, donde los internautas piden que se haga justicia pues en el video se ve cómo la mujer golpea con la parte de metal de la herramienta a dos perros que se encuentras peleando, uno de raza pitbull y otro pastor alemán, por lo que un joven decidió intervenir para que dejara de agredir a los dos animales, pero las cosas no le salieron como esperaba.

Te podría interesar: VIDEO: Abuelita es atacada por perros y sufre mordeduras graves

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Cuando el joven interviene para defender a los canes, la mujer arremete contra él y lo terminó golpeando con la filosa herramienta, haciéndolo caer de inmediato al suelo inconsciente, por lo que los demás presentes decidieron intervenir para detener a la mujer, sin embargo la mujer incluso apedreó a una embarazada, para luego darse a la fuga.

El joven que fue golpeado se encontraba en con lesiones graves internas, por lo que los usuarios no han dejado de compartir las imágenes para finalmente hacer justicia. Se desconoce si la mujer ya fue arrestada pero en Twitter los internautas piden justicia.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante