Connect with us

Nacional

Mujer se queda sin cejas por un mal trabajo de tatuadores

MC

Publicado

En

Mujer se queda sin cejas por un mal trabajo de tatuadores

El caso de una mujer que se quedó sin cejas se ha vuelto viral en redes sociales causando todo tipo de comentarios a favor y en contra

México.- ¿La vanidad sale cara? Pues algo así le sucedió a una mujer que se ha vuelto viral en redes sociales luego de que su hija compartiera su historia y cómo se ‘desgració’ las cejas porque tatuadores le realizaron un mal trabajo de microblading.

Fue Teresita Cruz, hija de la mujer afectada quien compartió la historia en facebook y que luego se replicó en medios de comunicación.

Mujer se queda sin cejas por un mal trabajo de tatuadores (2)

Se deslindaron del mal trabajo

Los hechos ocurrieron en Chihuahua cuando la mujer se iba a mejorar las cejas por medio de un procedimiento de belleza conocido como microblading, pero que terminó en arrepentimiento… y sin cejas

Vean como dejaron a mi mamá”, y adjuntó en la publicación varias fotografías donde se puede ver el evidente trabajo mal hecho y varias conversaciones que identifican a los presuntos responsables.

“Trucha con estos marranos… Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, agregó la usuaria Teresita en Facebook.

Mujer se queda sin cejas por un mal trabajo de tatuadores (2)

En la misma publicación, la joven explicó que los del comercio se deslindaron del trabajo alegando que la mujer tenía la piel muy maltratada y por esa razón rechazó la tinta. Además refirieron que no le realizarían ningún reembolso.

Cabe destacar que este procedimiento en las cejas se ha vuelto muy común en los últimos años y ha ganado gran popularidad entre las mujeres que desean lucir una cejas tupidas y delineadas. Sin embargo con los años se han dado varios casos de denuncias que terminan en verdaderas historias de terror en la belleza.

Te podría interesar: Mujer se vuelve viral por no depilarse el bigote y las cejas en un año

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante