Connect with us

Nacional

Nace ‘Lady Rayo’; asegura que los termómetros matan las neuronas

Publicado

En

Con el coronavirus, supermecados se comenzaron a utilizar los termómetros infrarrojos con el fin de medir la temperatura de las personas; sin embargo como ‘Lady Rayo’ hay quienes creen que son peligrosos

México.- Aunque ya se ha confirmado que los termómetros infrarrojos para detectar la temperatura corporal, que no causan ningún daño a la salud humana, en redes sociales viralizaron a una señora a quien apodaron ‘Lady Rayo’ por asegurar que estos aparatos afectan el cerebro.

Fue la misma señora, ahora nombrada ‘Lady Rayo’ en las redes, quien estaba grabando indignada a la entrada de un supermercado porque el guardia le colocó el termómetro a la altura de la cabeza para medirle la temperatura.

Luego amenazó en difundir el video para hacer la denuncia ante las autoridades pues el establecimiento “viola los derechos humanos de los clientes”.

Vean dónde este señor le pone el rayo a las personas. Y las personas no entienden que esto mata las neuronas, ya lo dijo el doctor. Esto lo voy a echar por ‘Face’ para que la autoridad competente vea que este supermercado está quebrantando nuestros derechos humanos”, argumenta la mujer. “Mata las neuronas, mi primo es doctor y me lo dijo”, se escucha decir luego.

No es la única

Así como Lady Rayo, ha surgido varios videos en redes sociales, donde personas piden que no se les coloque el termómentro en la cabeza con el mismo argumento de que “daña las neuronas”.

Un ejemplo reciente fue en Puebla donde otro hombre se negó a que le tomaran la temperatura con el termómetro infrarrojo, porque “mata las neuronas”.

Te podría interesar: ¿Termómetro infrarrojo daña la vista?, especialista desmiente el mito

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp