Connect with us

Nacional

Nace #LordBanqueta: sujeto golpea a personas que caminaban frente a él

Publicado

En

#LordBanqueta agredió a una mujer y a un hombre de la tercera edad, aparentemente, sólo porque caminaban frente a él

Ciudad de México.- Un nuevo “Lord “ha nacido en México este lunes, tras hacerse viral un video en el que se observa como un hombre golpea a dos personas, una mujer y un hombre de la tercera edad que se cruzan en su camino y que le ha hecho valerse del nombre #LordBanqueta.

Y es que este nuevo #LordBanqueta ha causado gran indignación en redes sociales, pues en el video se observa como el sujeto agrede primero a una mujer que camina sobre la misma banqueta en Av. Río Mixcoac en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

La mujer le reclama la acción, pero este hombre sigue caminando y metros más adelante, un hombre de la tercera edad sale de una puerta, se para frente al hombre que sigue caminando y este también lo empuja. Sin embargo un hombre salió corriendo detrás de él tras percatarse de la agresión

Hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo en redes los usuarios ya están compartiendo el video que fue captado por una cámara de seguridad, para tratar de dar con en el #LordBanqueta, agresor que ataca a la mujer y al hombre que se cruzan en su camino.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron el viernes 26 de junio, frente a una clínica especializada en problemas de la columna, en la colonia Florida.

Te podría interesar: Hallan sin vida a padre e hijo desaparecidos en la Huasteca Potosina

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp