Connect with us

Nacional

Bar niega entrada a Ricardo Anaya por meterse con las caguamas

Avatar

Publicado

En

Bar niega entrada a Ricardo Anaya por meterse con las caguamas

Un bar de Veracruz anunció que le será negada la entrada a Ricardo Anaya a su establecimiento por declaraciones en contra de las caguamas

VERACRUZ.- Ricardo Anaya no sabe en lo que se metió cuando realizó sus fuertes declaraciones en contra de las caguamas, pues ahora le será negada su entrada a un bar de Coatepec, Veracruz, por las críticas hacia los mexicanos que gastaban su dinero en comprar cerveza.

Ante esta controversia Ricardo Anaya ya tendrá negado su ingreso a un bar, en el que colocaron una foto de él en la puerta de la entrada con la leyenda: “Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya. Por pasarse de lanza con las caguamitas”.

Bar niega entrada a Ricardo Anaya por meterse con las caguamas

Te podría interesar: Ricardo Anaya presume haber viajado en combi y en Metro en la CDMX

Pues faltaba más, el ex candidato a la presidencia de México por el PAN, se metió en una gran controversia al mencionar a las “caguamas”, haciendo que los mexicanos saltaran en su contra, pues su crítica no les pareció nada acertada, que incluso comenzaron a hacerle memes al respecto.

Ahora Ricardo Anaya tendrá que ver cómo ingresar a este lugar pues ya fue expuesto su rostro, para que se le niegue la entrada y no dudamos que hayan otros establecimientos que vayan a aplicar la misma técnica, lo bueno es que Anaya no gasta su sueldo en “caguamas” o al menos eso es lo que dio a entender en su video.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante