Connect with us

Nacional

Niña de 5 años es abandonada en una carretera

Publicado

En

Niña de 5 años es abandonada en la carretera

Una niña de 5 años fue abandonada por sus padres en una carretera de México; fue dejada a su suerte con sólo una bolsa de ropa

Una niña de entre 4 y 5 años fue abandonada por sus padres en una carretera de Sonora, así lo denunció un conductor que circulaba por la zona y encontró a la menor caminando sola y sin rumbo por la vía, en plena pandemia provocada por el coronavirus (Covid-19).

En un video subido a redes sociales se puede aprecia a la pequeña llorando esperando encontrarse con su madre. “¿Qué pasó?”, pregunta el conductor, a lo que la niña responde, “allá con mi mami” y comienza a llorar desesperada por encontrarse sola en medio de la nada.

#Mexico Madre abandona a su suerte a su pequeña hija en la carretera, le dio una bolsa con ropita, fue entregada a las autoridades de #Sonora 🥶😭

Posted by Javier Oliver CT on Friday, May 29, 2020

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más solidario

De acuerdo con el usuario que subió el video, la niña fue entregada a las autoridades estatales, quienes serán las encargadas de localizar a los padres y algún familiar para que responda por el presunto abandono de la menor.

Lamentablemente, escenas como esta no son inusuales en México. Otro caso similar que causó conmoción en redes sociales fue el de un niño de 10 años de edad fue abandonado, presuntamente por sus familiares, a mitad de la carretera México-Pachuca en el año 2018.

En aquella ocasión, el menor dijo ser del Estado de México y explicó a las autoridades que un familiar le pidió quedarse unos momentos en el lugar, pero que al ver que no volvía comenzó a caminar en dirección hacia Pachuca, hasta que fue rescatado por policías.

Abandonan a niña de 5 años en la carretera

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp