Connect with us

Nacional

Niña maltratada pide auxilio con un mensaje en cartón de cervezas

Avatar

Publicado

En

Niña maltratada pide auxilio con un mensaje en cartón de cervezas

Una niña dice que es maltratada por sus padres y que se quiere morir, los hechos fueron reportados en Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un cartón de cervezas una niña llamada Camila dejó un mensaje pidiendo auxilio, debido a que sufría maltrato por parte de sus padres además de que revelaba que se quería morir.

Aunque aun se desconoce la identidad de la niña, el mensaje causo mucha indignación en las redes sociales, por lo que la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) ya está investigando los hechos en la ciudad de Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila.

Según se reveló la dueña de un expendio de cervezas que ella descubrió el mensaje cuando se encontraba acomodando los cartones de envases vacíos en su negocio.

Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila”, se puede leer en el mensaje.

La comerciante al ver dicho mensaje de inmediato reportó del hecho a las autoridades competentes, por lo que la PRONNIF envió personal a constatar lo ocurrido. Posteriormente se giró una constancia de los hechos ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones.

Te podría interesar: Prevén lluvias fuertes sobre la Península de Yucatán

Hasta al momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la niña, así como también se desconoce si ya logró ser rescata del maltrato que sufre por parte de sus padres.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar