Connect with us

Nacional

Niño de tres años a punto de la muerte tras caerle una tarima de 30 kilos

Publicado

En

Niño de tres años a punto de la muerte tras caerle una tarima de 30 kilos

Un niño de los Mochis fue trasladado de emergencia a un hospital luego de caerle una tarima de 30 kilos en su cabeza

Un niño de tres años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital General de Los Mochis, Sinaloa, luego de caerle en la cabeza una tarima de aproximadamente 30 kilogramos; la identidad del pequeño no fue revelada por las autoridades. 

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades de un accidente de un niño ocurrido poco después de mediodía de ayer, en un domicilio ubicado en el ejido 18 de Marzo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron de emergencia al lugar. 

Niño de tres años a punto de la muerte tras caerle una tarima de 30 kilos

Tal vez te interese: Autobús del Grupo Bronco es asaltado en la carretera

Las autoridades no dieron detalles de cómo sucedió el percance en el que resultó lesionado el niño, pues únicamente se informó que le cayó en la cabeza una tarima de aproximadamente 30 kilogramos, y le provocó lesiones de gravedad. 

Tal vez te interese: Cuatro de cada 10 sí compraría un “cachito” del avión presidencial

Los familiares del niño corrieron a auxiliarlo y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su traslado a un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica; los médicos actuaron de forma rápida para darle la atención requerida y lograr que su estado de salud mejore. 

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp