Connect with us

Nacional

‘No tengo experiencia pero tampoco maña’ asegura Lupita Jones

MC

Publicado

En

'No tengo experiencia pero tampoco maña' asegura Lupita Jones

La ex reina de belleza Lupita Jones aseguró que aún está analizando si aceptará la candidatura del PAN a la gubernatura de Baja California

Baja California.- Lupita Jones, la ex reina de belleza mexicana dio de qué hablar en redes luego de que aseguró que “no tiene experiencia pero tampoco maña”, eso al analizar si buscará la precandidatura a la gubernatura de Baja California.

Jones, aseguró que aún está analizando la oferta que le hizo el Partido Acción Nacional (PAN) para postularse como candidata a la gubernatura de Baja California, entidad donde nació la ganadora de Miss Universo 1991.

Como pueden darse cuenta, estoy reflexionando en serio y no he tomado una decisión porque esto no es algo que se tome a la ligera”, explicó Jones en un video que compartió en sus redes.

Añadió que ella no pertenece a ningún partido y aseguró que “eso es bueno porque puede reunirse con los ciudadanos para trabajar en equipo” al compartir sus mismos intereses.

No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quien ha tenido un cargo público, y eso también es bueno, porque podemos innovar y proponer”, dijo.

En el video, Lupita Jones expuso que su experiencia se enfoca en el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia, para lo cual es necesario tener dedicación, compromiso, disciplina y pasión.

CAbe recordar que hace unas semanas, el PAN le propuso a la ex reina de belleza que aceptara postularse como candidata a la gubernatura de Baja California, con la alianza “Va por Baja California” integrada también por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Te podría interesar: Lupita Jones iría para candidata a gubernatura de Baja California

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante