El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, designó hoy a Ocampo Carlos Orozco Gónzalez como nuevo encargado del proyecto del Tren Maya; en sustitución de Rogelio Jiménez Pons, quien todavía queda como director de Fonatur.

Ocampo Campos Orozco, nuevo encargado del proyecto del Tren Maya
Ocampo Campos Orozco, nuevo encargado del proyecto del Tren Maya

Fue el mismo Jimenez Pons quien propuso a Ocampo Carlos Orozco González y a Enrique Ramírez Escobedo como Director General de la empresa de participación estatal mayoritaria Fonatur Infraestructura S.A. de C.V.

Quienes fueron ratificados y nombrados por la Secretaría de Turismo y entraron en funciones el 1 de enero de 2019. Ambas filiales dependen directamente de Fonatur.

Te puede interesar: Todo el proyecto del Tren Maya se someterá a evaluación de impacto ambiental: Semarnat

Campos Orozco, experto en infraestructura ferroviaria, recibió su nombramiento como nuevo director general de Fonatur Tren Maya, empresa de participación estatal mayoritaria, encargada de realizar este ambicioso proyecto, informó El Universal.

Según este medio nacional, Campos Orozco ha trabajado desde hace 20 años en firmas ferroviarias concesionadas y privadas.

Es ingeniero civil con maestría en el IPADE.

Comunicado de Prensa

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *