Connect with us

Nacional

Oaxaca; rompen cuarentena para jugar la Copa Covid-19

Publicado

En

Oaxaca; rompen cuarentena para jugar la Copa Covid-19

A pesar de las medias de seguridad que se han implementado para tratar de controlar el coronavirus, en Oaxaca organizaron un torneo de fútbol llamado “Copa Covid-19”

Parece que en Oaxaca no les importa mucho lo que pasa en el país debido a la pandemia del coronavirus, ya que decidieron romper la cuarentena y jugar la Copa Covid-19.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tuxtepec donde se llevó a cabo el torneo al cual decidieron darle ese nombre en honor al mortal virus que azota al mundo, cabe mencionar que dicho torneo se hizo popular debido a que uno de los participantes sufrió una lesión.

Te puede interesar: Servicio de camiones seguirá funcionando hasta las 23 horas

El medio El Piñero informó que, durante el partido entre Jardines del Arroyo y Abogados FC, un futbolista sufrió una fuerte lesión en el hombro tras estrellarse con uno de los muros aledaños al terreno de juego.

Si ya habían ignorado la cuarentena al realizar el partido, las personas que se dieron cita para presenciar el partido también ignoraron a Susana Distancia al reunirse alrededor del lesionado, quien fue atendido por el cuerpo médico de la Cruz Ámbar.

Te puede interesar: Siglo XXI, se convertiría en hospital para atención a pacientes de Covid-19

Casos de COVID-19 en Oaxaca

Hasta el corte del 15 de abril, Oaxaca registra 50 casos de Covid-19 y cinco fallecidos, mientras que tiene 342 personas que dieron resultado negativo a la prueba y 62 casos sospechosos. 

Estos datos hacen que Oaxaca sea el estado número 26 entre los más contagiados por el nuevo coronavirus.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp