Connect with us

Nacional

Ofertas provocan estampida en supermercado de Chilpancingo

Publicado

En

Ofertas provocan estampida en supermercado de Chilpancingo

Clientes de Soriana en Chilpancingo ocasionaron una estampida luego de que el supermercado anunció promoción de productos.

GUERRERO.- Cientos de consumidores de una tienda Soriana en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, olvidaron la sana distancia y el Covid-19, ya que ocasionaron una estampida luego de que se anunció la promoción de productos.

Te podría interesar: Hombre asiste a una fiesta para comprobar si existe el Covid-19 y muere

Los encargados del lugar no se supieron organizar, no respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, medidas que establece la Secretaría de Salud. Aunque horas más tarde autoridades municipales acudieron al lugar para clausurarlo.

El supermercado puso ofertas de 3×2 en algunos productos como aceites de cocina, provocando la aglomeración en el lugar, ya que en un video que circula en redes sociales se observa que la gente acudió al lugar desde la mañana esperando a que abrieran.

En el video se puede observar como trabajadores que se encuentran en el interior del establecimiento le dicen al de seguridad que se quite de la puerta, ya que lo podrían tirar al suelo. 

Diez mujeres que estaban en la entrada fueron tiradas al suelo, por lo que terminaron lesionadas por las pisadas y empujones de la estampida humana.

Esta tienda comercial sería una de las primeras en ser clausuradas por no respetar los protocolos sanitarios; el día ayer México alcanzó la cifra de 378 mil 285 infectados de Covid-19 y 42 mil 645 muertes provocadas por el virus.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp